Tutorial

FORMULARIO DE RESERVAS

 

PASO 1

Inscripción de usuario.

Para probar el formulario de inscripción de un usuario al evento Bellotajet 2019, accede a través de esta dirección provisional: https://www.rccaceres.es/eventos-pro/bellotajet-2019/

Rellene el formulario y haga click en el botón “Enviar tu reserva”. El usuario recibirá un email como el de la imagen situada debajo a la izquierda. El administrador recibirá otro email como el de la imagen situada debajo a la derecha.

Correo Inscripto

Correo Administrador

PASO 2

Para acceder al panel de administración del evento, introduzca en el navegador la siguiente dirección: https://www.rccaceres.es/wp-admin

Una vez dentro del panel de control, aparecerá directamente en el apartado de reservas, donde tendrá el listado de todos los usuarios, para ver la ficha de un usuario pulse en la opción Editar/Ver, donde aparecerá el listado de todos los datos del usuario. Para modificar estos datos haga click en el botón Modificar reserva, situado en la parte inferior de la ficha. Una vez modificados los datos deseados, presione en el botón Guardar Cambios, y los datos se actualizarán.

PASO 3

En la página anterior, Panel de Reservas del evento, que se accede desde la ficha presionando en la pestaña Reservas, situada a la izquierda de la pantalla, podrá filtrar los usuarios por su estado, Pendiente, Confirmado, Cancelado, Rechazado, y pulsando el botón Filtrar. Si quiere ver todos los usuarios seleccione la opción Todo y haga click en Filtrar.

Si desea cambiar el estado del usuario de Pendiente a Aprobado, haga en la opción Aprobar. En ese momento el sistema manda un email al usuario y al administrador.

Presionando en Eventos , a la izquierda de la pantalla, y seleccionando la opción Todo del filtro, podrá ver la situación en que han quedado todos los usuarios.

COMO SUBIR IMAGENES A LA GALERÍA 

 

El primer paso será pedir a los desarrolladores de la web que añadan una nueva galería (en este ejemplo se llama “Galería de Prueba”)

El segundo paso es acceder al administrador:

https://www.rccaceres.es/wp-admin

Luego nos dirigimos a Imágenes (en el menú de la izquierda) y luego a Gestionar Imágenes

Después seleccionaremos la galería en el desplegable y le daremos a Agregar Archivos, subiremos las imágenes (como en el video) o las arrastramos y soltamos.

 

X